Camión volquete todoterreno de 40 - 50 toneladas, con tracción total

Camión volquete todoterreno de 40 - 50 toneladas, con tracción total
Camión volquete todoterreno de 40 - 50 toneladas, con tracción total
Camión volquete todoterreno de 40 - 50 toneladas, con tracción total
Solicite un presupuesto
40-50 Toneladas

Camión de transporte rígido con transmisión manual o automática 6WD

Parámetros principales

  • Potencia del motor 460-560HP
  • Carga útil nominal 40-50t
  • Capacidad del cuerpo de descarga 24-27m³

Aplicaciones
Transporte de material en suelos blandos, resbaladizos y fangosos

Especificaciones
Modelo TL859 TL869
Peso en vacío (t) 29 38
Carga útil nominal (t) 40 50
Potencia del motor (HP) 460 560
Transmisión FC6A210DPRT FC6A250DPRT
Carga por eje (t) 18 23 23 25 35 35
Cabina Cabina rígida de un solo lado
Sistema de suspensión Suspensión delantera hidroneumática suspensión trasera de ballestas
Sistema de dirección Dirección totalmente hidráulica
Neumático Frontal 23.5R25 Trasera 750/65R25 875/65R29
Capacidad de carga de la tolva (m³) 24 27
Velocidad máx. (km/h) 50 50
Modo de tracción 6×6 6×6
Características
  • Nuestros camiones volquete 4×4 de 40 a 50 toneladas son capaces de trabajar incluso en los terrenos mas complejos. Combinan gran potencia, excelente capacidad de tracción y una conducción cómoda y estable, garantizando un desempeño confiable en terrenos irregulares, húmedos o con barro.
  • Equipados con motores controlados electrónicamente y transmisiones automáticas, estos camiones volquete permiten una fácil operación, un buen rendimiento de arranque y una alta eficiencia.
  • En las mismas condiciones, nuestros camiones ofrecen más de un 30% más de capacidad de transporte en comparación con los camiones de carretera de potencia similar.
  • Están disponibles camiones volquete de cuerpo ancho con transmisión manual y automática con tracción total.
Configuraciones
Mecanismo de dirección totalmente hidráulico

El mecanismo de dirección totalmente hidráulico puede generar un gran par de dirección, lo que permite un manejo sencillo y una alta fiabilidad.

Transmisión automática hidráulica

Basado en el modo de operación de los camiones mineros, se desarrolla un sistema de cambio especial, con un pequeño impacto de cambio y un funcionamiento flexible y suave.

Neumático de base ancha

Con el área de contacto con el suelo aumentada en más del 40% y la presión sobre el suelo reducida en más del 30%, los neumáticos de base ancha son especialmente adecuados para carreteras blandas y embarradas, mejorando la transitabilidad del vehículo.

Cabina desplazada de cuerpo ancho

La estructura de marco rígido se caracteriza por una excelente resistencia a rodar, caer y colisionar; la puerta trasera se abre hacia atrás, lo que permite al operador escapar rápidamente de la cabina en caso de accidentes. El parabrisas delantero está inclinado hacia adelante para proporcionar una mejor vista y evitar eficazmente que los objetos que caen rompan el vidrio y causen daños al operador.

Motor

El motor de minería fuera de carretera se ajusta profesionalmente para adaptarse a las condiciones todoterreno, con gran potencia, bajo consumo de combustible y alta confiabilidad.

Bastidor de chasis atornillado

El bastidor atornillado para vehículos de carrocería ancha está hecho de chapa de acero de alta resistencia mediante múltiples veces de rodadura, con una alta capacidad de carga, una fuerte resistencia al impacto y una larga vida útil.

Cuerpo de descarga rectangular

El cuerpo de descarga enmarcado integralmente está hecho de placas de acero de alta resistencia y resistentes al desgaste, con una fuerte resistencia al impacto y la deformación, buena resistencia al desgaste y larga vida útil.

Sistema de elevación

El cilindro de aceite hidráulico para minería tiene una alta capacidad de elevación, eficiencia, seguridad y confiabilidad.

Suspensión de ballestas

La suspensión delantera de tipo deslizante con doble amortiguador demuestra una mayor capacidad de carga, un buen rendimiento de amortiguación y una alta fiabilidad. La suspensión de ballesta trasera de equilibrio está equipada con un mecanismo de guía de barra de oruga doble en forma de V, que ofrece una alta capacidad de carga y una excelente estabilidad.

Tags
  • fabricante de camión volquete
  • camión volquete
  • volquete caminero
  • camión minero
  • solución de transporte minero
  • Productos relacionados
    Comentarios
    Otros productos
    Enviar mensaje
    Enviar mensaje