Bloque de control neumático

Bloque de control neumático
Bloque de control neumático
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Control de aire de camiones cisterna

Sistema de control de aire instalado en camiones cisterna para el control centralizado de los respiraderos de recuperación de vapor y las válvulas internas/de emergencia

Seguridad y cumplimiento

Además del control de carga, el sistema de bloque de control neumático también ofrece interbloqueo para protección contra sobrellenado y seguridad al salir del vehículo. Si el conductor olvida soltar el freno de estacionamiento, la válvula de empuje-tracción se restablecerá automáticamente a la posición completamente cerrada, garantizando que todos los componentes controlados por aire se desactiven de forma segura antes de que el vehículo se ponga en movimiento.

Especificaciones
  • Número de compartimentos: 1-12
  • Presión nominal: 0.6MPa
  • Presión de trabajo: 0.4-0.8MPa
  • Material del sello: Caucho fluorado
  • Material del cuerpo: Aleación de aluminio
  • Rango de temperatura: -20°C a 70°C
  • Tamaño del tubo de aire: 6mm
Descripción general del producto

El bloque de control neumático es un sistema integrado de gestión de aire instalado en buques cisterna de combustible para proporcionar un control centralizado y seguro de componentes clave, como los respiraderos de recuperación de vapor, las válvulas internas y las válvulas de cierre de emergencia, durante las operaciones de carga y descarga. Nuestro sistema de control neumático garantiza que todos los componentes conectados funcionen en la secuencia correcta, lo que ayuda a los operadores a gestionar las operaciones de carga con confianza y recibe información en tiempo real para un accionamiento correcto y seguro de las válvulas.

Características
  • Su diseño compacto permite una integración flexible con diversas configuraciones de cisternas.
  • Un bloque neumático actúa como un sistema de control centralizado para múltiples válvulas, simplificando así su operación.
  • Admite el apagado de emergencia, lo que permite el cierre rápido de las válvulas durante eventos críticos.
  • Interactúa con sistemas de prevención de sobrellenado y enclavamientos de frenos para mejorar la seguridad operativa.
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