Detector de metales por gravedad (separador de metales)

Detector de metales por gravedad (separador de metales)
Solicite un presupuesto

Equipos de detección de metales

Sistema de detección de metales para la detección de metales magnéticos y no magnéticos

El detector de metales por gravedad, también llamado separador de metales, funciona según el principio de inducción electromagnética para detectar metales. Es un dispositivo de detección y separación de metales de alta precisión que puede detectar metales magnéticos y no magnéticos, incluidos el hierro (magnético) y el no hierro (no magnético: cobre, aluminio, estaño, acero inoxidable, etc.). Durante el proceso de trituración y reciclaje de materiales viejos, se pueden mezclar impurezas metálicas, lo que puede provocar daños en el equipo y afectar la producción. En el proceso de producción, la presencia de impurezas metálicas puede causar fallas en los tornillos, barriles, boquillas de las máquinas de moldeo por inyección y extrusoras, así como problemas como obstrucciones en las tuberías, obstrucciones de flujo, bloqueos de salida y arañazos en el producto. La forma más sencilla de abordar las impurezas metálicas es utilizar un separador de metales para detectar automáticamente todo tipo de impurezas metálicas y separar las impurezas metálicas granulares y similares a alambres de las materias primas.

Especificaciones
Principio de detección Bobina balanceada (basada en el principio de inducción electromagnética)
Abertura de descarga Ø100mm (personalizable)
Sensibilidad óptima Fe: Ø0.5mm (metáles comunes)
Capacidad de producción 2000kg/h
Tiempo de descarga 0.3-5 seconds (ajustable)
Material de la máquina Acero inoxidable
Fuente de aire 0.3-0.6Mpa 0.4L/ciclo
Fuente de alimentación AC220V; 50Hz; monofásico
Temperatura del material Temperatura ambiente
Opcional
  • Soporte móvil
  • Tolva
Preguntas más frecuentes

El detector de metales por gravedad es adecuado para detectar y separar impurezas metálicas en productos a granel. Para determinar con precisión si es adecuado, los compradores deben proporcionar la información necesaria, como el nombre del producto probado, la capacidad de producción, el tamaño de la tubería antes y después del acoplamiento y si existen requisitos especiales para la operación independiente. Póngase en contacto con el equipo de ventas de SIBON para obtener ayuda para confirmar la configuración adecuada de la máquina.

Si bien los puntos de servicio locales son limitados, los compradores pueden buscar ayuda de los distribuidores locales, si están disponibles. Antes de salir de fábrica, la máquina se somete a un ensamblaje y prueba completos y se envía completamente ensamblada, sin necesidad de instalación o depuración especial. Simplemente encienda la máquina para usarla y consulte el manual o los videos instructivos para conocer la configuración de los parámetros. En caso de que surja algún problema, póngase en contacto con el vendedor para obtener orientación y asistencia en línea.

Nuestro detector de metales por gravedad viene con una garantía de 12 meses, excluyendo las piezas consumibles. Dentro del período de garantía, las piezas de repuesto se proporcionan sin costo adicional (excluyendo los gastos de envío), mientras que se aplican tarifas razonables para las piezas fuera de la cobertura de la garantía. También se ofrece soporte técnico remoto gratuito de por vida para el equipo.

Contáctenos de inmediato para obtener ayuda para resolver el problema. Podemos realizar un diagnóstico remoto de fallas en tiempo real y enviar rápidamente piezas de repuesto si es necesario.
Productos relacionados
Comentarios
Otros productos
Enviar mensaje
Enviar mensaje