Racor a presión para control de fluido
Los racores a presión para control de fluido, también conocidos como accesorios de codo, incorporan un diseño especial de anillo de escala que permite un ajuste preciso del caudal de hasta 0.1L/min, con una precisión de posicionamiento repetible de ±2%. Esto elimina la necesidad de realizar estimaciones manuales por ensayo y error como las válvulas de control de caudal convencionales, lo que permite un control preciso del caudal. Se puede personalizar completamente el material, el tipo de puerto, los parámetros de rendimiento, las extensiones funcionales, el aspecto, las marcas, etc., para satisfacer las necesidades específicas de su sistema.
Recomendamos racores rápidos de a presión con cuerpo de latón niquelado y juntas de NBR. Estos racores permiten su uso con una sola mano, con más de 100,000 ciclos, y ofrecen una durabilidad rentable para sistemas de aire comprimido de alta frecuencia.
Se recomienda elegir accesorios resistentes al aceite con clasificación IP67 hechos de cuerpos de acero inoxidable y sellos FKM, con diseños de bloqueo roscados para un sellado seguro bajo vibración.
Seleccione accesorios antiestáticos con materiales conductores de PPS y sellado con clasificación IP65. Su resistencia superficial es <10⁶ Ω, lo que evita la adsorción de polvo, ideal para el encapsulado de chips (semiconductores) y equipos de ensamblaje de PCB.

